domingo, diciembre 02, 2007

Vacaciones de invierno!

Así es, por fin salí de vacaciones. Luego de un semestre tormentoso en el que me vi obligado a llevar dos materias que no debería llevar juntas debido a su grado de dificultad, llegó la época decembrina y junto con ella las muy esperadas vacaciones. Sé que durante éstos meses ignoré completamente mi blog pero tengo muchas cosas que contar, fotos y alguno que otro video para mostrarles.

En sí el semestre fue interesante y a la vez no tanto. Ésta vez los profesores si me hicieron ver mi suerte pero también me divertí mucho echando desmadre con la recién formada Banda de los Burdéganos. Me aventé mi primera "noche sin dormir" del semestre (en realidad si dormí pero no le digan al resto del equipo haha) e hice el proyecto de MADS 2 más rápido que nadie en la historia del ITESM. Conseguí muchísima música y otras cosas gratis sin contar que adquirí muchas, muchas otras que me dejaron prácticamente en bancarrota para ésta temporada decembrina.

Por ahora me despido, contaré cada una de éstas experiencias más a detalle en próximas actualizaciones.

No hay comentarios.: