domingo, diciembre 23, 2007

El Grinch me robó la Navidad con todo y frío

Pues bien, me sucedió una tragedia hace unos días relacionada con la forma en la que iba a entretenerme en las vacaciones pero creo que no tiene mucho caso hablar de éso. Solo quería mencionarlo para desahogarme un poco.

Algo que de lo que si quiero hablar es del clima que ha estado haciendo en éstos días. Normalmente en Diciembre uno se prepara para el frío y pone a la mano las chamarras, las bufandas y los guantes con tal de no pasar tanto frío. Adicionalmente, con eso del calentamiento global y que las temperaturas son cada vez más extremosas pues uno esperaría un invierno cada vez más frío pero éste año ni frío hace! Lo unico frío es la madrugada y eso ni siquiera hace un frío decente. Digo, si me voy a despertar estornudando de todas formas o con los estornudos de mi hermano, por lo menos que estén bien justificados!

No puedo creer que me la he pasado comiendome la caja de Bonice que me compré. Que invierno tan chafa. Solo espero no comerme mis palabras cuando en Enero me tenga que levantar temprano para llegar a la escuela y me congele hasta los gumaros.

No hay comentarios.: