martes, noviembre 20, 2007

Pasaba por aquí

Bueno, vi los comentarios en mi entrada anterior y me sorprende que algunas personas le pongan tanta atención a los emos, creo que uno de ellos es el amigo del Temo que tenía cabello de muñeca. Y bueno Riou gracias por el comentario supongo que todos tenemos momentos de flaqueza, afortunadamente yo no tengo mucho de que quejarme y me dan muy de vez en cuando pero ésto me hizo recordar los riesgos de hacer los blogs públicos, aunque en realidad un blog no tendría mucho chiste si no lo compartes con los demás.

Se que éste semestre no puse muchos posts y la razón es que me invadió la tarea y la flojera. La segunda un poco más que la primera. Afortunadamente ya vienen las vacaciones y podré contarles sobre todo lo sucedido en el semestre como los trabajos, la recién formada banda de los burdéganos, mi preciosa guitarra que me adelantaron de Navidad y todas mis aventuras y desventuras con las materias. Por lo pronto, aquí les dejo un video que a muchos les hará recordar los buenos tiempos.

Hasta a mi hermano le gustó y eso que él dice que los videojuegos son para geeks (en realidad no tiene dinero para comprarlos y eso le ocasiona frustración).

Hasta la próxima.
Semper Fi!

No hay comentarios.: