domingo, diciembre 30, 2007

Otro año que se va

Pues bien, el día de mañana termina otro año. Un año que nos dejó cosas buenas y cosas malas, como siempre pero sobre todo a mi me sirvió para madurar. No puedo decir que me he convertido en un adulto por completo porque eso me parece muy aburrido pero si puedo decir que voy camino de ser alguien un poco mejor.

Quiero escribir un poco sobre algunas cosas que me dejó el 2007 en algunos aspectos:

Amigos: El 2007 vio nacer la recién formada banda de los burdéganos, que además de echar desmadre y poner apodos ogetes, nos hacemos el paro pasándonos las tareas y pequeñas "ayudaditas" en los exámenes. No sé como algunos le hacen para conseguir tanto material tan valioso de semestres anteriores. Desafortunadamente no puedo decir lo mismo del clan, ya que cada vez nos vemos menos y cada vez son menos los que van a las esporádicas reuniones. Cada vez platico con menos de ellos por messenger y no hace falta mencionar que el foro está desierto. Sé que muchos de ellos tienen intereses distintos ahora y que, como yo, han cambiado pero eso no evita que yo extrañe a muchos de ellos, aunque no sea mutuo.

Escuela: Creo que al fin me reinvindiqué y me repuse bastante bien de mis caídas y sobre todo esa fuerte sacudida que me sirvió para darme cuenta de cuanto estaba desperdiciando el tiempo. Voy por muy ben camino pero aun no canto victoria, cada vez estoy más y más cerca del final.

Familia: Creo que no hay mucho que mencionar al respecto, nuestra relación no ha cambiado mucho. De repente siento como que mi hermano y yo nos empezamos a distanciar y nuestras diferencias se van marcando más pero hay momentos en que siento justamente lo contrario. Aparentemente la relación entre mis papás y mi hermano si ha cambiado y parece que se llevan mejor, sobre todo con mi mamá. Eso es algo bueno. Por otro lado, la muerte de Conchito me causó gran tristeza pero también me enseñó que una mascota es en verdad un integrante más de la familia y merece todo el cariño y cuidados que merecen los demás integrantes. Gracias por darme tantas alegrías, gordito. Algún día nos volveremos a ver.

Deporte: No he podido reponerme de mis lesiones y eso ha evitado que yo pueda retomar mi condición y mi ritmo de trabajo pero confío en que el año que viene será mejor en éste campo. Una final de futbol con un sabor amargo, en la que después de tanto esfuerzo, Pumas cayó ante un rival con fuerza renovada. Desgraciadamente yo perdí un ídolo, Chris Benoit de una de las formas más terribles y trágicas. Toda la situación que ocurrió al rededor de su muerte me confundió mucho, yo lo respetaba y admiraba como deportista, pero lo que hizo antes de morir aún no me lo explico ni lo he podido asimilar. Solo espero que al fin encuentre el descanso y sea perdonado por sus terribles actos y tanto él como su femilia encuentren el descanso eterno. Yo lo seguiré admirando, como la gran figura que siempre fué.

Creo que éstos aspectos son los que han cambiado más en éste año. Fueron pocos los eventos que me marcaron definitivamente éste año, para bien o para mal. Espero que el siguiente me traiga muchos cambios positivos y logros personales.


No hay comentarios.: