jueves, diciembre 06, 2007

Compras pre-navideñas

Anticipé que me iba a aburrir mucho en las vacaciones y como prefiero no andar en lugares concurridos en temporada alta, preferí comprar anticipadamente todo lo que necesitaba para entretenerme en vacaciones. Como ya podrán imaginar me compré algunos juegos. Supe de unos paquetes que vendían en Wal-Mart que contenían un juego de Xbox 360 más un juego de Xbox viejito a $200. Como me dijeron que en uno de esos paquetes venía el Table Tennis que yo había estado buscando a buen precio ya hacía un tiempo pues me lancé a conseguirlo.

Llegué a la tienda y el anaquel estaba casi en la entrada. Había varios paquetes, algunos decentes y otros para llorar. Más o menos así estaba la cosa:

Prey (Xbox 360) + Full Spectrum Warrior Ten Hammers (Xbox viejito)
Table Tennis (Xbox 360) + MX vs ATV Unleashed (Xbox viejito)
Earth Defense Force 2017 (Xbox 360) + Da Vinci Code (Xbox viejito)
Gun (Xbox 360) + Rainbow Six Lockdown (Xbox viejito)
Quake 4 (Xbox 360) + Ghost Recon (Xbox viejito)

Todos éstos paquetes estaban a $200, incluso tenían unos boxsets de series pero nada interesante. Terminé comprando el paquete de Table Tennis y el de Prey. Con el segundo tuve mis dudas pero ya desde hace tiempo tenía la espinita de jugar Full Spectrum Warrior y con respecto a Prey pues... puedo sacarle los logros y después botarlo haha. Creo que me estoy haciendo adicto a mi Gamerscore.

Pueden creer que éste sea un juego de Rockstar? Si, los creadores de Grand Theft Auto.

Este venía junto con Table Tennis. Se ve dominguero.

El otro paquete que compré.

Por ahora es todo. No esperen éstos reviews pronto porque después de éstos compré Assassin's Creed y es lo que estoy jugando ahorita muajaja. Próximamente crónicas del ITESM.

Hasta la vista, infidels!

No hay comentarios.: