miércoles, diciembre 12, 2007

Crónicas del ITESM I

Como todos ustedes sabrán, hay materias en las que uno se interesa y le echa ganas y le pone atención al profesor y todo eso, mientras que hay otras que parece que fueron especialmente diseñadas para molestarnos y solo se crearon para engordarle la bolsa a la escuela y que si no existieran saldríamos por lo menos un semeste antes...

Por eso traigo hasta ustedes las Crónicas del ITESM. Una recopilación de todo el desmadre y todas las fotografías tomadas durante esas clases taaan aburridas.

Empecemos con la más aburrida... Legilación en Informática. No es ningún secreto que odio a los abogangsters, las leyes y al derecho como tal. Esos seres que buscan agujeros en la ley para usarlos en su beneficio y se valen de la ignorancia de los demás para hacer trámites ridículamente sencillos a cambios de una suma de dinero ridículamente elevada.

En realidad terminó siendo una clase tediosa pero divertida en algunos ratos. Fue ahí donde surgió el legendario término "burdégano", el cual utilizamos para designarnos entre los miembros de la banda. Esta palabra la aprendimos cuando una compañera entregó una tarea que contenía dicha palabra, la cual profesor buscó en wikipedia donde encontró la siguiente definición:
Un burdégano es el animal híbrido resultante del cruce entre un caballo y una
asna.
Tiene las orejas largas, como la madre. Del caballo conserva tan sólo la cabeza, que es larga y delgada; las patas, que son amplias; la cola, peluda en toda su longitud, y el clásico relincho.

Presenta formas menos perfectas y es de menor tamaño que el asno. También revela el carácter perezoso de la madre.

No hace falta decir como nos reimos cuando la leyó, sobre todo cuando la tarea se trataba de una ley que tuviera que ver con la informática, y no con animales de corral. Así fué como surgió la legendaria banda de los burdéganos, dedicada a hacer más llevadera la horrenda clase de legislación y hacerle la vida de cuadritos al profesor.

El burdégano Abdías siente los efectos de una clase de 3 horas a las 7:00 am.

Claudia se quitó el gorro de vagabundo de Abdías justo a tiempo.

Qué hace el Abdías con mi gorra?!

Próximamente Crónicas del ITESM II y la venganza de Abdías.

No hay comentarios.: