sábado, agosto 30, 2008

Datos sobre el juego de TNA impact!

Muchos lectores postearon preguntas acerca del juego de TNA en los foros de IGN. Un representante de Midway (no especificado) contestó esas preguntas dejándonos con un no muy buen sabor de boca. En resumidas cuentas ésto fué lo que dijo:

  • El contenido descargable solo consta de luchadores extras y sus movimientos, nada de armas ni otros tipos de peleas. Al parecer dos de ellos serán Petey Williams y Kaz.
  • No hay sangre.
  • Los CAWs (Create-A-Wrestler) son limitados, no se hicieron pensando en crear luchadores que no vengan en el roster.
  • Los movimientos de los luchadores ya establecidos no se pueden editar.
  • No hay ataques de equipo (double team moves).
  • No hay trajes extra para los luchadores ya establecidos.
  • Solo tienen un finisher cada uno. Solo a los CAWs se les puede modificar.
  • Los movimientos son al rededor de 50 o 60 a principio, conforme avanza ascienden a más de 70.
  • No hay títulos. Ni Heavyweight ni X Division ni mucho menos Womens.
  • Los finishers se hacen solo por el frente del luchador.
  • No se puede pelear entre la multitud.
  • El modo de historia es completamente lineal.
  • El modo de historia dura 10 horas o más.
  • Los luchadores tienen stats (fuerza, velocidad, etc.)
  • La stamina funciona distinto a otros juegos de lucha. Afecta el tiempo que el luchador se queda pasmado.
  • Solo 5 espacios para CAWs.
  • No se puede crear nada más que CAWs. Ni entradas ni eventos ni ninguna otra cosa. Tampoco se puede usar música de la consola.
  • No hay trofeos para la version de Play Station 3.
  • No hay limites de peso para levantar.
  • La versión de Wii y PS2 permite realizar combos.
  • Se habló mucho de agregar características adicionales en secuelas del juego. O sea que planean hacer más de uno.
  • Se grabaron más de 2,000 movimientos de luchadores reales, aparentemente no todos están en la versión final del juego.

En resumidas cuentas, eso es lo que se dijo acerca del juego el cual se ve bien en cuanto a gráficos y animaciones pero se queda muy corto en contenido que la serie de Smackdown vs Raw posee. Es comprensible que haya cosas muy variadas en ésos juegos ya que llevan todos los años del mundo desarrollando juegos de lucha. Solo queda esperar que la falta de contenido no afecte las ventas y por lo tanto las intenciones de sacar secuelas de impact!
Como bonus pongo el comercial de TV dado a conocer hace algunos días.


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