lunes, agosto 06, 2007

Primer día de clases

Pues por fin terminaron las vacaciones y me vi obligado a volver a clases. Al principio me entró un poco el miedito porque me tocaron maestros que tienen fama de ser pesados en el aspecto de que dejan mucho trabajo o que son muy especialitos para calificar. Hoy conocí a varios de ellos y creo que no son tan gachos a menos de que sean de esos profes que se portan muy bien como personas pero que a la hora de calificar se ponen locos. Ya el tiempo dirá que onda.

Hubo mucho movimiento y a pesar de que ya era medio tarde seguía habiendo un montón de gente en la cafetería, algo muy raro porque hasta donde yo sé los primeros días no hay tantas personas a esa hora. Otra cosa extraña es que por primera vez en varios semestres nos dieron nuestras agendas el primer día de clases. Incluso nos tomaron la foto de nuevo para darnos una nueva credencial.

Afortunadamente en varias materias me tocó con gente ya conocida de semestres anteriores como Mario, Jacobo, Bule, el Padrino y Aurora. Y también me tocó con unos otros cuantos a los cuales no estoy tan contento de ver.

A media tarde comenzó a llover bastante y todo mundo corrió a refugiarse bajo los techos de las mesas o de los edificios del campus. De regreso en el camión, vi una coladera desbordante de porquería justo antes de subir la Glorieta de Vaqueritos. Que mal que no le pude tomar foto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

wacala con la coladera xD , pero bueh,

el 1er dia de clases cada semestre es asi como q el principal, ves a toda la gente con la q vas a convivir muuucho tiempo, me alegro q te tocara gente conocida y agradable xD