domingo, mayo 11, 2008

Figuras de Indiana Jones

Estaba buscando en Internet acerca de una supuesta figura de Indiana Jones que vió mi primo en un tianguis cuando me topé con que salieron a la venta muñecos de toda la saga de Indiana Jones; desde Raiders of the Lost Ark, pasando por The Temple of Doom hasta The Last Crusade y por supuesto no podían faltar las figuras de la película próxima a estrenarse: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.


Las figuras están hechas por Hasbro y son muy del estilo de los muñequitos de Star Wars solo que un poco más grandes y con más accesorios. Como es de esperarse, hay figuras básicas con unos cuantos accesorios y las figuras de lujo (como Indiana y su caballo).



Indiana y el ídolo dorado de "Raiders"



Un pequeño "spoiler"


Hasta ahora no las he visto en ningún super pero voy a seguir buscando. Espero que las traigan todas y no solo las de Kingdom of the Crystal Skull...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye yo soy promotor de los juguetes de indian jones en el super si es que te interesa me puedes mandar un mesaje al numero y te dire donde los puedes encontrar pero apurale por que la mercancia biene a cuanta gotas y ademas son productos que ya no vana a se surtidos nuevamente y ademas se vana a agotar muy rapidamente mi nuemro es 0445518721217 manda em un mensaje si es que te interesa ok bye