miércoles, julio 11, 2007

Continúa el Verano

Ahora si tenía un montón de no postear aquí. Veamos... Ha pasado mucho y muy poco a la vez, los días son aburridos pero afortunadamente son cortos ya que duermo 10 horas diarias. No se como le voy a hacer para desacostumbrarme cuando entre a la escuela. El servicio social sigue y cada vez me tiene más harto. Me revienta tener que estar calificando tareas que la gente hace con las patas. Algunas insisten en poner la misma fuente ilegible en todas sus tareas, archivos dañados, ejercicios incompletos, etc... Algunos son quejumbrosos y eso que no los estoy calificando con el rigor que marcan los reglamentos.

También he estado bajando cosas como enfermo mental ahora que ya tengo 1 mega. Llevo más de 25 capítulos de Monster, la mitad de Trinity Blood además de algunas otras series que aún salen como Moonlight Mile, Sci-Fi Harry, Freedom, Night Head Genesis, Claymore y Darker than Black. Creo que ninguna de éstas series ha llamado mi atención tanto como Monster. Se me hace más rápido y fácil leer el manga que ver el anime, el cual no es nada espectacular ya que es una conversión cuadro por cuadro del manga pero aún así la historia es genial. Sobre los demás creo que es pronto para opinar porque no he visto mucho. Descargo mucho y no veo tanto porque a veces dejo archivos bajando mientras como o veo la TV pero ya después tendré chance de ver todas esas series más adelante.

También he visto un chorro de películas. Entre ellas están Lord of the Rings (1 y 2), las 6 de Star Wars, Night at the Museum, Munich, Diarios de Motocicleta, The Godfather (las 3) y todavía me faltan otras tantas como las 3 de Fast and the Furious, que por cierto ni siquiera he abierto desde que las compré, y también las primeras 4 películas de Harry Potter que se compró mi papá (que tampoco ha abierto). Éstas películas de HP vienen en un paquete que contiene 8 discos (4 películas más 1 disco de extras por cada una) y costaron aproximadamente $300. Que bueno que estén tan baratas, pero que mal que sean de Harry Potter. Ojalá hubiera aprovechado el 2x1 que hubo recientemente en Blockbuster, pude haber conseguido Munich y M:I 3 pero me enteré ya un poco tarde de la promoción.

No hay comentarios.: