jueves, enero 17, 2008

Mi escritorio es un asco

Miren nada más que porquería de escritorio tengo ahorita. Se supone que todo esto debería quedar limpio para antes de la entrada a la escuela pero la verdad me dio mucha hueva. En él podemos apreciar medicina que me recetaron desde que me operaron, los audífonos joidos del iPod, la pila de mi lap, mi HD externo, distintos tipos de cinta, basura y un letrero que me robé del baño de la escuela.

Si se me quita la hueva y algun día lo limpio, les mostraré como quedó.

domingo, enero 06, 2008

Feliz día de Reyes

Honestamente mi entrada iba a comenzar con comentarios pesimistas maldiciendo mi patético día de Reyes pero mi historia tuvo un giro radical hoy por la mañana. En la madrugada me desperté bien temprano y estuve rodando en la cama por un buen rato esperando a que hubiera algo de luz para levantarme e iniciar mi patético Día de Reyes. Me quedé dormido de nuevo y me despertó una llamada de mi prima como a eso de las 11:30, luego de eso bajé a desayunar y mi papá preguntó si había un juego de Rey Mysterio. En seguida pensé que nos habían comprado de Reyes el Smackdown vs Raw 2008, pero resultó ser que una carta con un globo cayó frente a la casa y era de un niño que quería ese juego además de un PSP. Me asomé debajo del árbol y fingí sorpresa al ver 200 pesos dentro de mi zapato. Le di las gracias a mis papás y luego a desayunar. Resultó que mi tía tenía planeado un recorrido por la ciudad en el Turibus, ese camión de dos pisos en el que recorres toooda la ciudad. Quedamos de vernos en Coyoacán y el resto es historia, prefiero hablar sobre eso cuando tenga todas las fotos que tomamos en el recorrido.

Al final del día pensé que 200 pesos no estaban nada mal, hay niños que están en edad de creer en los Reyes Magos y no les dan absolutamente nada. Otra razón más para sentirme afortunado.